sábado, 31 de julio de 2010

¡VACACIONES!

Cuando ya creía que no iban a llegar nunca, por fin llegaron las benditas vacaciones.

Sin duda estos son los momentos que más disfruto: tiempo para cocinar, estar con la familia y los amigos, descubrir nuevos sitios, gentes, costumbres... ¡Todo un festín para el cuerpo y la mente!

Los hay que disfrutan de las vacaciones de forma tranquila y modesta (este es mi caso) o los que van a todo tren (carnecilla de "Todo incluido"). También los hay que cuando dicen que se van a dar una vuelta lo hacen pero de verdad. Mi vecino Fabián C. Barrio lo está haciendo de forma literal y espectacular: está dando la vuelta al mundo en moto durante los próximos dos años. Si quieres conocer una historia fascinante, visita su web http://www.saliadarunavuelta.com.

El mejor consejo que puedo darte es que disfrutes al máximo de tu tiempo libre, exprime cada segundo, saborea cada momento y piensa que hasta de lo "no tan bueno" siempre se puede sacar algo positivo. Sal, descubre, ensancha tus horizontes, comparte, conoce, imagina y sueña.

Una última petición, si encuentras recetas especiales, deliciosas o curiosas y quieres que la compartamos con todos, mándamela, que yo la haré y la publicaré en tu nombre.

¡Felices vacaciones a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario